Guadalajara, Jal.- A seis años de anunciar su separación, el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers marcó su comeback musical a principios de este año y, para beneplácito de sus millones de seguidores, los hermanos Jonas también vuelven a los escenarios del mundo y México es uno de los países afortunados que los recibirá con su nueva gira de conciertos.

Después de lanzar la primera ronda de shows de la gira Happiness Begins, los Jonas Brothers anunciaron que extenderán su tour hasta el final de 2019 con 23 shows adicionales. El Happiness Begins Tour es ahora oficialmente el más grande en la historia de los Jonas Brothers, con un total de 67 shows en Canadá, México y los Estados Unidos.

Durante su paso por México primero actuarán en la Sultana del Norte, después en la capital del país y finalizarán su estadía en territorio mexicano con un show en la Perla Tapatía.

El pasado mes de marzo, Joe, Kevin y Nick Jonas sorprendieron al público con el lanzamiento de “Sucker” como nuevo corte promocional; sencillo que instantáneamente se volvió viral y se convirtió en trending topic a nivel mundial. Con dicho single, el trío de hermanos protagonizó uno de los números musicales durante la pasada entrega de los premios Billboard.

La gira, comienza el próximo 7 de agosto en Miami, Florida, con nuevas fechas para ver al grupo noviembre y diciembre contando las fechas de México, así como fechas adicionales en los Estados Unidos, las cuales incluyen Nueva Orleans, Brookyln, Austin y más, antes de finalizar el 14 de diciembre en The Forum de Los Ángeles. Cabe recalcar que esta es la primera gira de los Jonas Brothers en casi una década.

Burnin’ Up”, “When You Look Me In The Eyes” y “S.O.S” son tan solo algunas de las canciones que los mexicanos corearan en vivo junto al trío pop juvenil en los tres conciertos que tienen programados en nuestro país.

Saber más:

La venta de paquetes premium de Jonas Brothers estarán disponibles a través de LaneOne, que incluyen asientos asombrosos en las primeras 5 filas, área de bar VIP,  transporte, entrada anticipada entre otras cosas. Consulte LaneOne para más detalles. HOST VIP ofrecerá un número limitado de Meet & Greets VIP en www.HOSTVIP.com 

FECHAS:

28 de octubre (Monterrey)

30 de octubre (Ciudad de México)

2 de noviembre (Guadalajara)

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 22 y 23 de mayo

Localidades disponibles para el público en general a partir del 24 de mayo.

RECINTOS:

Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Palacio de los Deportes (Ciudad de México)

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Deja un comentario