México, DF.- Juan Gabriel es uno de ésos cantantes mexicanos que siempre ha tenido la fórmula exacta para conquistar a su público, y le ha cantado al amor, al desamor y a otras tantas experiencias que todos pasamos a lo largo de nuestras vidas por más de 40 años. El Divo de Juárez continúa siendo un ícono de la música mexicana, y cuenta con un alto reconocimiento no solo a nivel nacional, sino internacional.

Ésta vez, el intérprete de la canción se dispone a deleitar a la audiencia capitalina con una serie de noches donde ofrecerá lo mejor de su repertorio, esto para conmemorar que estamos ya bastante cerca de las fiestas patrias y que es una fecha cuyo peso sigue siendo significativo dentro del marco cultural del mexicano.  Y qué mejor forma de festejar nuestra nacionalidad que yendo a ver a Juan Gabriel, quien es por excelencia uno de los mejores compositores que el país le ha dado al mundo. Durante su trayectoria, ha compuesto para otros grandes de la canción como Rocío Durcal, Lupita D’Alessio, etc.

 

Juan Gabriel Auditorio Nacional

 

Famoso además por la longitud de sus conciertos (el último fue de 6 horas) y por la cantidad de asistentes que convoca, Juan Ga está listo para cerrar con broche de oro la gira que había llevado a lo largo de este año. Otro dato importante es que las fechas fueron anunciadas de manera sorpresiva, lo que levantó el ánimo de muchos, quienes no dudaron en adquirir sus boletos apenas fue dada la noticia, tanto así que a un día de publicadas las fechas, algunas de éstas ya se encontraban agotadas.

Juan Gabriel estará entonces presentándose en lo que será el cierre de una magnífica gira del 17 al 20 y del 25 al 27 de septiembre en este recinto tan distintivo de la Ciudad de México ubicado en Av. Reforma.  Sin duda alguna, quienes vayan podrán presumir después de haber presenciado a este gran cantante en todo su esplendor, atestiguando así que Juan Gabriel es y será siempre la leyenda mexicana que da todo de sí mismo en cada show, transmitiendo la pasión que le brinda la música a cada miembro de la audiencia.

 

 

 

FECHAS:
Del 17 al 20 y del 25 al 27 de Septiembre (consulte horarios en cartelera)

BOLETOS:
$3900 VIP
$2500 Preferente
$1950 Luneta
$1950 Balcón A
$1550 Balcón B
$1000 Primer Piso A
$850 Primer Piso B
$750 Primer Piso C
$490 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario