Guadalajara, Jal.- Tras las exitosas reseñas y las fechas agregadas a su gira por Estados Unidos, la estrella pop Katy Perry anuncia la llegada a México del Witness: The Tour; actual gira de conciertos de la estadounidense con la que da promoción a su quinta y más reciente producción discográfica.

Katy Perry Arena VFG GuadalajaraWitness: The Tour es un viaje imaginario desde el espacio exterior, hasta el espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, y es un viaje musical a través de los éxitos más importantes en la carrera de Katy, desde sus mega hits hasta los extraídos de su reciente álbum. La dramática y original puesta en escena garantiza que no exista ningún “mal lugar” en la arena, mientras Katy despliega a su banda y bailarines por todo el lugar.

A mitad de este año, Katy Perry hizo público el disco Witness; álbum con el que la intérprete encuentra liberación en los cambios de su propia vida y en el mundo que la rodea, interpretando canciones que inspiran tanto pensamientos como movimientos. Los sencillos lanzados hasta el momento  – el ganador del disco de Platino “Chained to the Rhythm” al lado de  Skip Marley, “Bon Appétit” ft. Migos, así como “Swish Swish” junto a Nicki Minaj – dan muestras de la temática y la estética que domina los elementos visuales de Witness.

La gira Witness: The Tour es el primer espectáculo de Perry desde el Prismatic World Tour; serie de conciertos que llevaron por el mundo a la artista por más de 151 fechas en las que colgó el letrero de “sold out”. Gracias a esta gira, la intérprete de “I Kissed a Girl” fue alabada por la revista Rolling Stone como responsable de “un show que deleita las retinas y hace volar la mente”.

Katy Perry, tuvo su debut artístico en 2008 con el álbum One of the Boys, bajo el sello de Capitol Records pero, su consolidación internacional llegaría dos años después ante el éxito abrumador de Teenage Dream que le valió triple Disco de Platino en su natal Estados Unidos gracias a sus altas ventas. En 2013, Perry regresa a la escena musical con Prism; álbum que debutó en el #1 de iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo.

Los fanáticos mexicanos de la cantante se encuentran de fiesta ante el anuncio del regreso de la artista luego de 3 años de su última visita a la Ciudad de México y Monterrey -6 años en el caso de Guadalajara-. Este anuncio acompaña a las fechas programadas como parte de su gira por Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y su paso por Australia y Nueva Zelanda en julio de 2018.

 

FECHAS:
3 de Mayo (CDMX)
8 de Mayo (Monterrey)
11 de Mayo (Guadalajara)

BOLETOS:
De $4500 a los $550 pesos (CDMX y Monterrey)
De $4200 a los 480 pesos (Guadalajara)

RECINTO:
Arena Ciudad de México
Arena Monterrey
Arena VFG (Guadalajara)

 

Deja un comentario