Monterrey, NL.- Luego del rotundo éxito que tuvieron en su presentación en el Auditorio Nacional, Las Tres Grandes llegan a Monterrey con un show estremecedor en el que combinan en todo momento sus voces. La mezcla de estilos hace de este espectáculo algo único e inigualable.

Las Tres Grandes Audiorio BanamexEl romanticismo de las canciones que ofrecen se podrá disfrutar con Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda que están más que acopladas para una noche en la capital nuevoleonense.

Durante 2015, Sony Music trabajó en un ambicioso proyecto discográfico que logró reunir a estas tres magistrales voces femeninas consideradas como auténticos iconos de la música Iberoamericana. El álbum editado bajo el exitoso concepto de Primera Fila (formato grabado por otros artistas como Vicente Fernández, Franco de Vita, Alejandra Guzmán, entre otros) suscitó por primera vez la colaboración en conjunto de las llamadas “Tres Grandes” en un mismo escenario, el cual tuvo lugar en los Estudios Churubusco ante un público de tan sólo 450 personas, quienes degustaron y revivieron grandes y emblemáticos temas reversionados especialmente para la ocasión en voz de sus exponentes.

Para la grabación de su álbum Primera Fila contaron con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita la del Barrio. Entre los temas que estarán presentes se podrán escuchar “Pa’ Todo el Año”, “La Calaca”, “Cómo Agradecer”, “Contigo a la Distancia” y “Qué Nos Pasó a los Dos”, además de los temas que cada una ha inmortalizado a lo largo de sus trayectorias como solistas.

Lo que más disfrutan estas grandes voces es compartir el escenario y están más que listas para ofrecer su primer show en sueño regiomontano a finales de este mes de mayo.

 

 

 

FECHA:
27 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1100 Beyond
$750 Platinum
$600 Platinum B
$550 Perfiles
$450 Perfiles B
$350 Perfiles C

RECINTO:
Auditorio Banamex.