Luis Miguel Auditorio Telmex 2018Guadalajara, Jal.- A días de haber llevado a cabo el lanzamiento de su última placa de estudio ¡MÉXICO por Siempre!, el aclamado cantante Luis Miguel anuncia por todo lo alto el que será su regreso a los escenarios como parte de una nueva gira con la que visitará las principales plazas de nuestro país.

“El Sol” como también se le conoce al cantante; regresa con nuevos bríos a la escena musical de la mano de esta nueva producción discográfica en la que el intérprete de “La Media Vuelta” retoma el camino dentro de la música tradicional mexicana desde el lanzamiento de su disco México en la Piel (2004).

En ¡MÉXICO por Siempre!, Luis Miguel ofrece al público una gala de su potente y apasionada interpretación de 14 temas exquisitamente seleccionados en las que el astro mexicano rinde tributo a grandes compositores tales como José Alfredo Jimenez, Roberto Cantoral y Juan Gabriel.

Como carta de presentación, el artista publicó el tema “La Fiesta del Mariachi”, sencillo que instantáneamente se posicionó en los primeros lugares en las listas de popularidad de la radio y tiendas digitales. A la salida del disco el pasado 24 de noviembre, Luis Miguel volvió a coronarse como el rey de los charts no sólo de México, sino también de gran parte de Hispanoamérica.

Considerado como uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, Luis Miguel suma más de 100 millones de discos en su carrera, en la cual se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco premios Grammy y cuatro Latin Grammy.

Será en el primer trimestre del próximo año cuando el público de la Ciudad de México, Monterrey y de Guadalajara vuelvan a presenciar la “salida del Sol” en los escenarios. Los asistentes a dichas presentaciones se engalanarán con su voz que dará vida a grandes canciones al ritmo del mariachi y a aquellas emblemáticas melodías de su repertorio que lo encumbraron en la cima del éxito.

 

 

FECHAS:
21, 22 y 23 de Febrero, 20:30hrs. (CDMX)
14 y 15 de Marzo (MTY)
17 y 18 de Marzo (GDL)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4990 a los $290 pesos (CDMX)

RECINTO:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Citibanamex (MTY)
Auditorio Telmex (GDL)

Deja un comentario