Ciudad de México – El máximo ídolo de la música urbana, Maluma regresa a México luego de conquistar el mundo con su música al ritmo del reguetón. El ídolo juvenil anunció presentaciones en la capital del país así como otras ciudades de la República Mexicana tales como Guadalajara, Querétaro, Torreón y Monterrey, donde el público podrá disfrutar de su nuevo espectáculo en vivo denominado World Tour.

Hoy en día, el intérprete de origen colombiano es reconocido mundialmente gracias al carisma que transmite a través de sus interpretaciones. Esto lo ha llevado a compartir escenarios con los más grandes de la música como Madonna, con quien recientemente grabó un tema próximo a estrenarse.

Maluma quien inició su carrera en el 2011, también ha compartido su música con Marc Anthony, Ricky Martin, Shakira, Carlos Vives, Prince Royce, entre otros. Ahora, además de una serie de presentaciones, se prepara para abrir las actividades del Cap Roig Festival, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Francia.


Recientemente, estrenó su tema “HP” con el que, de inmediato se colocó entre los favoritos del público, ya que en tan sólo unos días, el video que acompañó el lanzamiento de dicho tema ha acumulado más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

El intérprete de “Felices los Cuatro” regresará a nuestro país con la corona del triunfo para deleitar a los asistentes con un recorrido por los éxitos más representativos de su catálogo musical.

FECHAS:
23 de mayo (CDMX)
30 de mayo (Guadalajara)
31 de mayo (Querétaro)
6 de junio (Torreón)
7 se junio (Monterrey)

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Plaza de Toros (Querétaro)
Coliseo Centenario (Torreón)
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Deja un comentario