Ciudad de México – Después del rotundo éxito de Maluma y su gira World Tour a su paso por México en mayo pasado, el ídolo colombiano en anunció que regresará a finales del año a nuestro país para agasajar a sus seguidoras una vez más con esta, su más reciente gira de conciertos.

El cantante originario de Medellín, Colombia editó el 15 de mayo su última placa de estudio titulada 11:11; material compuesto de 16 cortes inéditos entre los cuales comparte créditos con grandes artistas de talla nacional e internacional como Madonna, Ricky Martin, Nicky Jam, Ozuna, Sech, entre otros.

El video de su tema Instinto Natural a dueto con el panameño Sech tiene más de 10 millones de reproducciones a tan sólo una semana de estrenarse. Además, ya se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify. Su nuevo material 11:11, que se lanzó al mercado en este año, ha logrado una gran aceptación por parte de su público en Latinoamérica y Estados Unidos. 

Actualmente, Maluma promociona su nuevo single “No Se Me Quita” junto al astro boricua Ricky Martin; cantante con el que repite colaboración después del hit “Vente Pa’ Ca”, editado en 2016.

Su meteórico ascenso dentro de la industria musical le ha valido a Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del cantante) ganar una proyección a nivel internacional. A lo largo de su carrera, el intérprete ha colaborado con importantes figuras entre las cuales destacan nombres como Shakira, Marc Anthony, Thalía, Becky G y Madonna, entre otros.

Con World Tour, Maluma ofrece al público un show con la más alta tecnología en audio e iluminación; logrando crear una atmósfera vanguardista al tiempo en el reggaetonero deleita a los presentes con un cóctel que recopila los temás más representativos de su catálogo, así como los cortes extraídos de su más reciente álbum de estudio.

FECHAS:

28 de noviembre (Mérida)

5 de diciembre (Monterrey)

7 de diciembre (Guadalajara)

12 de diciembre (Puebla)

13 de diciembre (CDMX)

RECINTOS:

Foro GNP Seguros (Mérida)

Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Auditorio Telmex (Guadalajara)

Auditorio GNP Seguros (Puebla)

Auditorio Nacional (CDMX)

Deja un comentario