Ciudad de México – Siendo una de las figuras más destacadas dentro del género urbano; el cantante de origen colombiano Manuel Turizo anuncia dos presentaciones en la capital mexicana y la Perla Tapatía, respectivamente, con motivo de su nueva gira de conciertos.

Responsable de “Una Lady como tú”; tema que se convirtió en uno de los hits más sonados en su natal Colombia, México y otros puntos de Latinoamérica; Turizo continúa labrándose un nombre dentro de la industria musical y para dar prueba de su talento y versatilidad artística, el colombiano editó recientemente “Culpables” su más reciente tema promocional de corte acústico.

En “Culpables”, Manuel Turizo apuesta por una balada -algo poco usual hasta ahora en su carrera- en la que nos narra una historia de amor con cierto toque de despecho. Con esta melodía, el colombiano busca captar la atención de toda clase de público, y vaya que el tema ha obtenido una buena respuesta, ya que a escasos días de su lanzamiento, su vídeo oficial está próximo a superar las 12 millones de reproducciones en YouTube.

Pese a su corta trayectoria, Turizo ha compartido créditos con grandes exponentes del género urbano, destacando los nombres de Ozuna y sus compatriotas de Piso 21 como algunas de las figuras con las que ha colaborado fructíferamente y le han permitido escalar a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Programados para finales de septiembre, los concierto de Manuel Turizo serán toda una fiesta llena de ritmo y buena música en la que los asistentes corearan junto al cantante los temas más exitosos de su repertorio así como algunas sorpresas que el colombiano tiene preparadas para la ocasión.

 

 

FECHAS:
29 de septiembre (CDMX)
30 de septiembre (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2000 a los $300 pesos. (CDMX)
Localidades disponibles desde $1990 a los $350 pesos. (Guadalajara)

RECINTO:
Pepsi WTC (CDMX)
Teatro Diana (Guadalajara)

 

Deja un comentario