Ciudad de México – El cantante Marc Anthony anuncia una serie de conciertos en nuestro país a mitad del próximo mes de octubre como parte de su nueva gira de conciertos denominada Legacy Tour; espectáculo en el que el intérprete de “Ahora Quién” hace un repaso a los temas más representativos de su carrera.

Considerado como uno de los artistas latinos más más sobresalientes a nivel mundial, y uno de los más aclamados en el continente americano; Marc Anthony regresará a poco más de un año de sus últimas presentaciones en territorio mexicano. Es esta ocasión, el cantante actuará en un total de cinco ciudades de nuestro país (Mérida, Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara).

Además de México, con la gira Legacy Tour, Marc Anthony se presentará en países de Centro y Sudamérica como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, así como en Estados Unidos.

 

 

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción “Vivir mi Vida” cuenta con más de 736 millones de reproducciones. Este sencillo marcó un parte aguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de reproducción.

Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

“Valió la Pena”, “Flor Pálida”, “Tu Amor me Hace Bien”, “Yo También”, entre muchos otros hits formarán parte del recital que se convertirá en una auténtica fiesta donde el baile y la alegría serán piezas fundamentales para deleite de los asistentes.

 

 

 

FECHAS:
16 de octubre, 20.30hrs. (CDMX)
20 de octubre, 21:00hrs. (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $3990 hasta los $890 (CDMX)
Localidades disponibles desde $3190 hasta los $790 (Guadalajara)

RECINTOS:
Palacio de los Deportes (CDMX)
Estadio 3 de Marzo (Guadalajara)

 

Deja un comentario