Ciudad de México – A un año de su última visita a nuestro país, el afamado cantante de origen latino Marc Anthony anuncia dos únicas presentaciones en la capital mexicana como parte del Opus Tour; nombre de la gira con la que el artista da promoción a su más reciente producción discográfica.

Fue el pasado 2019 cuando Marc Anthony lanzó Opus, su primer álbum de estudio luego de seis años desde su último material discográfico; disco de salsa que además se convierte en el octavo de su carrera y que llega 26 años desde Otra Nota (1993) con el que se colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios,Opus es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum3.0de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de Opus, “Tu Vida en La Mía”, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

El intérprete puertorriqueño ha logrado colocar 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción “Vivir mi Vida” cuenta con más de 736 millones de reproducciones. Este sencillo marcó un parte aguas en su carrera, pues a unas horas de su estreno ya era número uno en la radio y en listas de reproducción.

Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, cifra que lo llevó a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

“Valió la Pena”, “Flor Pálida”, “Tu Amor me Hace Bien”, “Yo También” y algunos de los temas extraídos de su más reciente producción musical  formarán parte del recital que se convertirá en una auténtica fiesta donde el baile y la alegría serán piezas fundamentales para deleite de los asistentes.

FECHAS:

8 y 9 de mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $490 hasta los $3,490 pesos.

*Preventa Elite 20 de enero

*Preventa Citibanamex 21 y 22 de enero

RECINTO:

Palacio de los Deportes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.