Guadalajara, Jal.- El gran ídolo mexicano Marco Antonio Solís confirma su regreso a los escenarios de la capital jalisciense el próximo mes de mayo con dos únicas fechas de su gira Y la Historia Continúa Tour; espectáculo en donde “El Buki” revisitará los temas más representativos de sus cuatro décadas de trayectoria.

Marco Antonio Solís Auditorio Telmex 2018

Además de esta gira, con la que el intérprete de “A Dónde Vamos a Parar” recorre gran parte de Centroamérica, actualmente; como parte de las celebraciones de su 40 aniversario, Marco Antonio Solís editó el tema “Estaré Contigo” del cual lanzó su respectivo videoclip musical, material que se colocó rápidamente en los primeros lugares de plataformas como YouTube.

Desde que iniciara su carrera artística en la década de los setenta como líder de la banda Los Bukis; Marco Antonio Solís conquistó el corazón del público debido al romanticismo que proyectaba en cada una de sus composiciones. Tanto como intérprete como compositor, ha dejado una huella imborrable en la historia musical de México y continúa haciendo historia.

Acostumbrado a ofrecer calidad para sus presentaciones, en esta gira El Buki realiza un recorrido por sus éxitos, no sólo interpretados por él, sino los temas que estuvieron en los primeros lugares de popularidad en las voces de Paulina Rubio, Cristián Castro, Rocío Durcal, Marisela, Beatriz Adriana, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.

Con 22 producciones musicales como solista y un sin número de premios, Marco Antonio Solís se presentará ante los tapatíos para deleitarlos durante dos noches consecutivas con temas como “Mi Eterno Amor Secreto”, “Dónde Estará Mi Primavera”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Si Te Pudiera Mentir”, “O Me Voy o Te Vas”, entre un cúmulo de éxitos que el público ha coreado a lo largo de los últimos cuarenta años.

 

 

FECHAS:
26 de Mayo, 20:00hrs.
27 de Mayo, 19:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde los $2690 a los $590 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario