Guadalajara, Jal. – Después de una larga ausencia, la célebre cantante de origen español, Mónica Naranjo anuncia su regreso a territorio mexicano a principios del próximo 2020 para ofrecer un total de tres únicas presentaciones de su gira Renaissance; espectáculo con el que la intérprete celebra 25 años de trayectoria.

El nuevo tour de la llamada “Pantera de Figueras” iniciará el próximo 2 de octubre en el WiZink Center de la capital española y continuará por otras ciudades como Sevilla, Málaga y Barcelona. Mónica, anunció a través de sus redes sociales a sus seguidores mexicanos que estará de regreso en los próximos meses con este show en el que recopilara sus más grandes éxitos.

“En vuestro país empezó todo… Y yo no podía dejar pasar esta gira sin ir a daros las gracias. México es mi casa, una casa llena de gente maravillosa a la que tengo muchas ganas de darles las gracias por este viaje de vida”, posteó la cantante.

En 1994, la cantante marcó su debut artístico con el lanzamiento de su primera placa discográfica de nombre homónimo; material que fue un gran hit en nuestro país registrando más de dos millones de copias vendidas. Además del éxito comercial, Mónica se hizo acreedora del cariño del público mexicano, quien desde aquel entonces ha mostrado a la española su apoyo incondicional.

Considerada como una de la voces femeninas más potentes de la escena musical de habla hispana, Mónica Naranjo ha tenido el privilegio de compartir el escenario con grandes leyendas de la música tales como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado, entre otros.


Además de su éxito en la industria musical, Mónica Naranjo ha incursionado en otros ámbitos artísticos tales como el teatro (Madame Noir) y como presentadora de televisión (Mónica y el Sexo) con críticas favorables. Desde sus inicios, Mónica ha sido una fuerte defensora de los derechos de la comunidad LGBTTIQ y por dicha labor, fue condecorada el pasado 2012 con el Premio Maguey a cargo del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Recientemente, la cantante editó “Doble Corazón”; single doble que se convierte en la antesala del que será su próximo álbum de estudio.

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey serán afortunadas plazas que disfrutarán a la española totalmente en vivo para revivir los temas más representativos de su catálogo musical tales como “Sobreviviré”, “El Amor Coloca”, “Sólo se Vive una Vez”, “Europa”, “Empiezo a Recordarte”, “Óyeme”, entre otros.

FECHAS:
18 enero, 2020 (Guadalajara)
23 enero, 2020 (Ciudad de México)
25 enero, 2020 (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles a partir del 29 de agosto.

RECINTOS:
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Nacional (Ciudad de México)
Arena Monterrey.

Deja un comentario