Guadalajara, Jal.- Continuando con la exitosa gira de conciertos que hace promoción a Hasta la Raíz, su más reciente producción discográfica; la talentosa cantautora de origen veracruzano Natalia Lafourcade alista su regreso en concierto a la Perla Tapatía a mediados del próximo mes de junio a través de dos presentaciones que tendrán lugar a un año de su último show ofrecido en nuestra ciudad.

Tras alzar el letrero de localidades agotadas en distintos recintos como el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; Lafourcade continúa cosechando éxitos con este material discográfico que le ha valido excelentes críticas por los expertos así como una gran cantidad de reconocimientos, destacando entre ellos 4 premios Latin Grammy.

Natalia Lafourcade Teatro DianaFue a través de esta placa discográfica que la compositora de “Nunca es Suficiente” ratifica que las fronteras no existen cuando el talento es indiscutible y para dar prueba de ello, Natalia Lafourcade ha llevado a promocionar este álbum a otros países como Italia; público que dio una excelente acogida a la propuesta musical de la mexicana y que se vio reflejado en las más de veinte mil copias vendidas de dicho material en territorio italiano.

El éxito obtenido con Hasta la Raíz permitió que la artista se presentara por vez primera en el escenario del Coloso de Reforma; escenario en el que desde sus inicios en el año 2002 deseo pisar para interpretarle al público su música.

A través de los años, Natalia Lafourcade ha sabido labrarse una sólida carrera mediante una constante evolución que se ha hecho palpable en cada uno de los proyectos musicales que la joven intérprete ha publicado hasta la fecha. Su talento, ha sido reconocido por otras grandes figuras de la música como Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Eugenia León, Leonel García y muchos otros tantos con quienes ha tenido la oportunidad de compartir el escenario.

Denominado como su disco más personal, Hasta la Raíz exhibe la inquietud de la cantautora por retomar sus raíces musicales y expresar claramente sus sentimientos a través de cada una de las canciones que le conforman

“Dentro de mí eran cada día más grandes las ganas de volver cantando mi propia música (…) En este disco me di  por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón, conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”, expresó Lafourcade.

“Lo que Construimos”, “En el 2000”, “Ella es Bonita”, “Hasta la Raíz” y un gran cúmulo de éxitos son algunos de los temas que el público y Natalia Lafourcade entonarán para estas presentaciones que sin duda, serán inolvidable para los asistentes.

 

 

 

 

FECHAS:
17 y 18 de Junio; 21:00hrs.

BOLETOS:
$850 Rojo
$650 Azul
$500 Verde
$350 Naranja
$250 Lila
$850 Palcos Primeros
$650 Palcos Segundos
$500 Palcos Terceros

RECINTO:
Teatro Diana.