Ciudad de México – Para beneplácito de sus fieles fans, la cantante veracruzana Natalia Lafourcade anuncia una nueva fecha de su gira Hasta La Raíz / Musas en la capital del país, sumando así un total de cuatro presentaciones para finales del próximo mes de junio en un conocido recinto del Centro Histórico de la ciudad.

Hace unas semanas, Natalia Lafourcade cumplió uno de sus máximos sueños al ser considerada junto con el actor Gael García y el cantante Miguel para interpretar el tema principal de la película animada Coco, “Recuérdame”, en la nonagésima edición de los premios Oscar.

“Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente esto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos”, comentó Natalia.

 

 

Por otro lado, con este tour, Hasta La Raíz / Musas, ha recorrido casi todo México y países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra, Francia, entre otros, llegando a importantes lugares como el Lincoln Center (NY), el CCK (Buenos Aires), el Auditorio Nacional (CDMX), Koko (Londres) y El Bataclán (París). Han recibido su música programas como TinyDesk y Austin City Limits y ha visitado la BBC de Londres, entre otros foros internacionales que abrieron sus puertas al talento de Lafourcade.

Su trabajo ha sido reconocido con 7 premios Grammy latinos, 1 Grammy Award, premios como compositora y nominaciones diversas en varios países.

En una serie de conciertos sin precedentes, Natalia unirá las voces de su banda y Los Macorinos con las de invitados especiales que darán a cada concierto un aire diferente, interpretando temas nunca antes tocados en vivo con espectaculares arreglos. Para ella, no hay mejor forma de agradecer a los que atesoran su música que compartirla de frente, desde el corazón, con honestidad y sencillez, en una experiencia que nadie podrá olvidar.

 

 

FECHAS:
26, 27, 28 y 30 de Junio.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $3000 a los $350 pesos.

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

Deja un comentario