Ciudad de México – Será el próximo mes de diciembre cuando el cantante juvenil Niall Horan arribe a nuestro país como parte de su gira Nice To Meet Ya Tour; espectáculo en vivo del artista de origen irlandés que disfrutarán en las tres ciudades más importantes de la República Mexicana (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México).

Esta será la segunda visita a México del joven artista emergido de la mundialmente famosa boyband One Direction; quien pisó por primera vez suelo azteca – en solitario – en septiembre de 2017 con la gira Flicker Sessions en el escenario del Plaza Condesa.

Esta noticia se da tras el reciente lanzamiento del nuevo sencillo de Niall, “Nice to Meet Ya“, que ya ha acumulado millones de visitas en YouTube. Horan celebrará el lanzamiento de su segundo álbum, Heartbreak Weather, el 13 de marzo. Originario de Mullingar, Irlanda, Niall ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica One Direction.

En otoño de 2016, Niall Horan marcó su debut como solista con el lanzamiento de “This Town”; corte promocional que contó con el respaldo de sus millones de seguidoras alrededor del mundo. Con este single, Horan cosechó ventas por más de tres millones de unidades convirtiéndose en Disco de Platino. Con “Slow Hands”, segundo single de su álbum debut influenciado con la esencia del R&B, el ex One Direction se colocó inmediatamente en el puesto número uno en las listas de popularidad de al menos 44 países y continúa la conquista de los charts a nivel mundial.

Con el Nice To Meet Ya Tour, Niall Horan deleitará al público asistente con los temas extraídos del que será su segundo material discográfico, cortes de su álbum debut y por supuesto, un repaso por los hits que logró en conjunto con sus compañeros de One Direction.

FECHAS:
7 de diciembre, 20:00hrs (Monterrey)
8 de diciembre, 20:00hrs (Guadalajara)
10 de diciembre, 20:00hrs. (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $780 a los $2,380 pesos. (Monterrey)
Localidades disponibles desde $480 a los $1,980 pesos. (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $450 a los $1,780 pesos (CDMX)
*Preventa Citibanamex 3 y 4 de marzo.

RECINTOS:
Auditorio Citibanamex (Monterrey)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Palacio de los Deportes (CDMX)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.