Guadalajara, Jal.- A una semana de haber ofrecido una conferencia de prensa en la capital del país, finalmente la agrupación pop mexicana OV7 anuncia las fechas oficiales de sus dos primeras presentaciones de OV7 Treinta; nombre de su nueva gira de conciertos con el que enmarcarán su trigésimo aniversario.

OV7 Auditorio Telmex 2020

En este 2020; OV7, la emblemática agrupación noventera, en conjunto con OCESA, la empresa líder de entretenimiento en México y America Latina, regresa a los escenarios para festejar tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad. Luego de su separación en 2003, los escenarios verán juntos a Lidia Ávila, Ari Boroboy, Erika Zaba, M’Balia y Kalimba Marichal, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; integrantes originales que están listos para recorrer el país y revivir con el público aquellos éxitos que cosecharon y que a su vez, marcaron a toda una generación.

Su vasto repertorio incluye grandes clásicos del pop en español como “Te Necesito”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto”, “Prohibido Quererme”, “Mírame a los Ojos”, “Un Pie Tras Otro Pie” y “No Me Voy”, por mencionar algunos. En YouTube, su video “Enloquéceme” tiene más de 42 millones de reproducciones, mientras que en Spotify el tema “Shabadabada” es la canción más escuchada por los fans de la banda.

Siete años después de su separación, OV7 marcó su regreso a la industria con la grabación del álbum Primera Fila; etapa artística de la que Kalimba no fue partícipe debido a sus compromisos como solista. Desde entonces, la banda se ha mantenido vigente a través de dos placas de estudio (Forever, A tu Lado), un disco en vivo y una serie de giras en colaboración con otros contemporáneos del género pop.

Hasta el momento, Guadalajara (punto de arranque de la gira) y la Ciudad de México son las dos primeras plazas confirmadas oficialmente por OV7 como parte de este tour de aniversario. Se espera que en los próximos días sean anunciadas nuevas fechas del tour en otras ciudades de la República Mexicana.

FECHAS:
30 de abril, 20:00hrs. (Guadalajara)
15 de mayo, 20:00hrs. (CDMX)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $300 a los $2,400 pesos. (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $150 a los $2,500 pesos (CDMX)
*Preventa Citibanamex 25 de febrero

RECINTO:
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Nacional (CDMX)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.