Ciudad de México – Después de dos años de espera, finalmente los seguidores mexicanos del aclamado cantante y compositor español Pablo Alborán se regocijan de alegría ante la confirmación de su regreso a los escenarios de nuestro país como parte del Prometo Tour; nueva gira de conciertos del artista.

El intérprete de “Saturno” regresa a los escenarios un par de años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Para este cuarto álbum de estudio, Pablo Alborán realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más  de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No Vaya a Ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista.  Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en Youtube.

El cantante español prepara un regreso espectacular en el que se presenta a un Pablo Alborán mucho más maduro y con nuevos bríos, en cuanto a sus composiciones y la manera de interpretar sus temas. La capital mexicana, es la ciudad elegida por Alborán para iniciar esta nueva gira en su etapa por Latinoamérica, visitando las principales plazas de países como Guatemala, Puerto Rico, Colombia, Peru Uruguay, Chile y Argentina.

A la fecha, Alborán es acreedor de numerosos premios en América Latina y Europa. “Solamente tú”, “Dónde está el Amor”, “La Escalera” y otros son sólo algunos de los temas con los que se dio a conocer de forma insuperable. En poco tiempo se convirtió en uno de los exponentes musicales con más altas ventas, además de ser un fenómeno en las redes sociales.

Con tan sólo 28 años, Pablo Alborán ha obtenido 32 discos de Platino y 8 nominaciones al premio Grammy. Es considerado el artista número uno en España gracias a las altas ventas que obtuvo por su pasado disco. Pese a su corta trayectoria tiene ya en su récord más de tres millones de copias vendidas en la industria a nivel mundial.

El cantante español prepara un regreso espectacular en el que se presenta a un Pablo Alborán mucho más maduro y con nuevos bríos, en cuanto a sus composiciones y la manera de interpretar sus temas. El Prometo Tour tendrá grandes sorpresas para complacer a sus seguidores, quienes le han sido fieles desde sus inicios en 2011.

 

 

FECHAS:
1 y 2 de Marzo, 20:30hrs (CDMX)
10 de Marzo, 21:00hrs. (GDL)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2000 a los $300 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $1350 a los $150 pesos (GDL)

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Telmex (GDL)

Deja un comentario