Guadalajara, Jal.- Fiesta, júbilo y lo mejor de su música es lo que ofrecerán Paty Cantú y el colombiano Sebastián Yatra, quienes se unirán por única ocasión para presentarse ante el público de la capital jalisciense y de Monterrey a principios del próximo mes de septiembre.

En estos meses, la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” se ha dedicado a promocionar las canciones que se desprenden de su nueva producción discográfica #333, la cual está compuesta por CD+DVD e incluye nuevas versiones de temas clásicos como “No fue Suficiente” a dueto con Karol G, War, al lado de Bea Miller y “Déjame Ir”, en la que cuenta con la participación del español Pablo López.

La inquieta artista se ha presentado en diversos países como Alemania, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia. Ha obtenido reconocimientos de gran magnitud, entre ellos: Premios MTV LAPantalla de Cristal y MTV Europe Music Awards.

Hace unas semanas iluminó el escenario de los Billboard Latin Music Awards, donde cantó al lado de Luis Fonsi y Karol G el éxito Échame la culpa, y fue elegida para entregar el premio Top Latin Álbum del Año. Este año está nominada a los premios MTV Miaw 2018 en las categorías de Artista + Chingón México e #Instacrush.

Por su parte, desde Colombia, Sebastián vendrá a México para conquistar el corazón del público latino con temas tan entrañables como “Traicionera” (Disco de Diamante + Oro Platino), “No hay Nadie Más” (Disco de Platino), “Alguien Robó” (Disco doble Platino) y “Sutra” (Disco doble Platino + Oro).

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones, por ejemplo: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo de los GRAMMY Latinos 2017, por el material Extended Play Yatra. Este último fue galardonado con un Disco de Oro y uno de Platino en Latinoamérica.

El cantante ha tenido cinco sencillos al mismo tiempo en el top 50 de Spotify. Su sencillo “Por Perro” está dentro del top 200 global de dicha plataforma. “Love”, tema que interpreta a lado de Gianluca Vacchi, tiene más de 70 millones de visitas y cuenta con la participación de jugadores de talla internacional como James Rodriguez, Dani Alves, Radamel Falcao, entre otros. Actualmente en Youtube es el artista núm.10 en México.

 

 

FECHAS:
6 de septiembre, 21:00hrs. (Guadalajara)
7 de septiembre, 21:00hrs. (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1250 a los $250 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $1350 a los $300 pesos (Monterrey)

RECINTOS:
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Deja un comentario