Spread the love

 

Ciudad de México – El quinteto británico de rock alternativo Radiohead anuncia su regreso a los escenarios de México a través de su nueva gira de conciertos, la cual incluirá dos presentaciones en la capital azteca programadas para el próximo mes de octubre.

Radiohead Palacio de los DeportesLa banda formada en 1985 en Abingdon, Inglaterra, la cual está conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O’Brien y Phil Selway  fue nombrada por la revista Rolling Stone en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos, ocupando el puesto número 73 de dicho listado.

Los intérpretes de “Creep” ofrecerán con esta nueva gira mundial de conciertos tres shows en el Roadhouse de Londres así como dos presentaciones en el legendario escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Adicionalmente, Radiohead formará parte del cartel de algunos festivales musicales alrededor del mundo.

Con ocho álbumes respaldando su trayectoria artística, el estilo musical de Radiohead ha inspirado a otros músicos con géneros totalmente distintos que van del jazz, hip hop, música electrónica y el R&B, por mencionar algunos.

A través de estas dos únicas presentaciones en nuestro país, el público mexicano será testigo del extraordinario talento de Radiohead quien para la ocasión preparará un setlist con los temas más representativos de su carrera; convirtiendo la velada en una suceso inolvidable para sus miles de fanáticos.

 

 

FECHAS:
3 y 4 de Octubre.

BOLETOS:
$1680 Pista
$1180 D
$550 E
*Venta de boletos a partir del 16 de Marzo.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.