Ciudad de México – Considerado como uno de los artistas juveniles más destacados de la música urbana en la actualidad, el cantante de origen colombiano Sebastián Yatra prepara su arribo a las tres principales ciudades de la República Mexicana como parte del Yatra Yatra Tour, su nueva gira de conciertos.

Por primera vez en su historia, el Coloso de Reforma recibirá al cantante y compositor colombiano considerado como el mejor artista latino del momento.

A la par de esta noticia, el cantante es parte de la campaña en México de una importante marca de refrescos junto a sus compatriotas de Morat y Sofía Reyes. Juntos, crearon una canción llena de adrenalina, acorde al estilo de cada uno de los intérpretes. El tema fue compuesto en colaboración con los afamados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, artífices de hits mundiales como “Despacito” y “Échame la Culpa”.

Por otro lado, Sebastián Yatra y el trío mexicano Reik, dos de los referentes del pop en español más importantes en la actualidad, lanzaron hace unos meses su tan esperada colaboración titulada “Un Año”. Con esta balada, el colombiano demuestra su calidad como compositor y la gran mancuerna que realizó con el grupo mexicano. A dos días de su estreno, el video de la canción, dirigido por Nuno Gómez, supera los 20 millones de reproducciones en YouTube.

En 2018, Sebastián Yatra arrasó en la industria musical; prueba de ello es Mantra, su primer álbum de estudio. El material ha sido reconocido por Spotify México como el disco inédito más escuchado en la plataforma; además, fue parte del Top 10 de artistas más escuchados.

Cinco canciones del disco se encuentran en el Top 200 de la plataforma. En total, Sebastián Yatra cuenta con más de 950 millones de reproducciones en México. Por su parte, Apple Music colocó el tema Ya no tiene novio Feat. Mau y Ricky, en la lista Lo Mejor de 2018: Los Favoritos de Nuestros Editores.

Asimismo, tres de los videos que Sebastián lanzó el año pasado se ubican en el Top 10 de la Lista Global de Videos Latinos Más Vistos de Vevo; lo que convierte al cantante en el artista con mayor presencia en el conteo.

Traicionera”, “Por Perro”, “Sutra”, “Robarte un Beso” y más canciones serán parte del Yatra Yatra Tour; un recital que promete mantener de pie y bailando a todos los asistentes.

FECHAS:
18 de mayo (CDMX)
27 de junio (Guadalajara)
28 se junio (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1300 a los $200 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $1250 a los $250 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $1350 a los $350 pesos (Monterrey).

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio TELMEX (Guadalajara)
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Deja un comentario