Ciudad de México – El dúo ganador del Grammy conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots anuncia su regreso a nuestro país el próximo 2019 como parte del The Bandito Tour; gira mundial de conciertos que dará promoción a Trench; su esperado nuevo material discográfico.

Este 5 de octubre, la dupla editará su nueva placa de estudio; álbum del cual se desprende “My Blood“, primer corte promocional de Trench al que le seguirían “Jumpsuit“, “Nico and The Niners” y “Levitate“. Los tres han acumulado más de 75 millones de visitas acumuladas hasta la fecha con sus respectivos vídeos musicales.

Twenty One Pilots en MexicoEste mes, Twenty One Pilots celebrará el arranque de esta nueva parte del The Bandito Tour, una gran gira mundial que comenzará el 16 de octubre en el estadio Bridgestone de Nashville, TN. La gira recorrerá los Estados Unidos hasta el otoño, seguido de fechas en Australia, Nueva Zelanda, Europa y el Reino Unido, y desde luego México. La parte estadounidense de la gira está prácticamente agotada, y gran parte del itinerario internacional se acerca rápidamente a ese mismo estado.

Twenty One Pilots recibió una serie de importantes premios y nominaciones en los últimos años. Con “Stressed Out” ganándoles el GRAMMY Award 2017 por Best Pop Duo / Group Performance junto con cuatro reconocimientos adicionales. Otros honores incluyen siete premios Billboard Music Awards, entre los que se incluyen Top Rock Artist y Top Rock Album (para Blurryface) de 2016 y Chart Achievement Award de 2017; American Music Awards 2016 por Favorite Alternative Artist y Favorite Pop / Rock / Band / Duo / Group; seis premios iHeart Radio Music Awards (incluida la Canción de Rock Alternativo del Año en 2016 y 2017 y dos MTV Europe Music Awards.

La banda multi-platino gracias al exitoso álbum Blurryface –material que alcanzó el puesto número 1 de la lista Billboard 200- regresará a nuestro país luego de tres años de su primera visita. En esta ocasión, la Ciudad de México y Guadalajara serán las plazas afortunadas que disfrutarán de la banda totalmente en vivo.

 

FECHAS:
3 de mayo, 20:30hrs. (CDMX)
6 de mayo, 20:30hrs. (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1480 a los $520 pesos. (CDMX)
Localidades disponibles desde $1580 a los $520 pesos. (Guadalajara)

RECINTOS:
Palacio de los Deportes (CDMX)
Arena VFG (Guadalajara)

 

Deja un comentario