Guadalajara, Jal. – Después de hacer una pausa para emprender proyectos musicales en solitario, el dúo boricua del género urbano Wisin y Yandel retoma su camino en la escena musical y para enmarcar dicho regreso en conjunto, “Los Líderes” emprenden la gira mundial Como Antes Tour que, para beneplácito de sus fanáticos, llegará a nuestro país con dos únicas fechas en la capital nuevoleonesa y en la Perla Tapatía, respectivamente.

En 2018, los intérpretes de “Algo Me Gusta de Ti” anunciaron oficialmente su regreso como dueto luego de sumar más de 14 años en los que ambos cantantes cosecharon numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.

Desde 2017 algunos temas realizados por el dúo fueron lanzados como anticipo de su regreso. Los primeros temas publicados incluyen “Como Antes“, publicado el 8 de septiembre del 2017 del disco Update de Yandel, No. 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, “Hacerte el Amor” (con la colaboración de Nicky Jam) y “Todo Comienza en la Disco“, tema en el que también participó Daddy Yankee; ambas canciones son del disco Victory de Wisin y fueron publicadas en diciembre de 2017. También participaron juntos como colaboradores en otras canciones como “Fiebre” (de Ricky Martin) y “Peligrosa” (de J Balvin), ambas canciones publicadas en el 2018.


El 25 de octubre de 2018, Wisin y Yandel publican, por primera vez en cinco años, un nuevo sencillo como dúo oficial: “Reggaetón en lo Oscuro“. Esta es la primera canción de un nuevo álbum que fue lanzado el 14 de diciembre del 2018 titulado: Los Campeones del Pueblo, además de su gira Como Antes Tour.

Recientemente, Wisin y Yandel arribaron al escenario del mundialmente afamado festival musical Lollapalooza a modo de invitados especiales del astro colombiano del reggaetón J Balvin para entonar juntos su hit “Rakata”.


Me Estás Tentando”, “Sexy Movimiento”, “Abusadora”, “Ahora Es” y muchos más temas serán interpretados por el dúo en estas presentaciones que prometen contagiar a los espectadores de ritmo, energía y todo el sabor latino que ha posicionado a Wisin y Yandel como unos de los máximos exponentes del reggaetón.

FECHAS:
5 de noviembre, 21:00hrs. (Monterrey)
7 de noviembre, 21:00 hrs. (Guadalajara)

BOLETOS:
*Preventa Banco Azteca del 27 al 29 de agosto. Venta en general a partir del 30 de agosto. (Monterrey)
*Localidades disponibles a partir del 27 de agosto. (Guadalajara)

RECINTOS:
Arena Monterrey.
Auditorio Telmex.

Deja un comentario