Ciudad de México – El cantante sonorense, Yahir, regresa a los escenarios con su gira Pura Vida Tour; gira promocional con la que el coach de la nueva edición del talent show La Voz presentará en vivo los sencillos de nueva faceta urbana así como aquellos éxitos que ha cosechado a lo largo de su trayectoria musical.

Actualmente, el ex académico está promoviendo sus más recientes sencillos “Entre Nosotros Dos” y “¿Qué Somos?”. Ambos temas, producidos por Andrés Castro (productor de Carlos Vives y Shakira, entre otros) muestran el lado más sensual y alegre de Yahir. Al mismo tiempo, plasman su principal inquietud: ofrecer música que venga del corazón. 

A unos meses del lanzamiento del video de “Entre nosotros Dos”Yahir superó los 4.5 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, “¿Qué Somos?” ha sido muy bien recibido en todas las plataformas digitales.

A la par de este éxito, el cantante colaboró como coach en La Voz Azteca, compartiendo esta difícil tarea con Belinda, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera desde febrero y hasta el 1ro de julio, día en el que se llevó a cabo la gran final. En esta gran batalla, el representante del equipo de Yahir; el boliviano Leo Rosas, obtuvo el segundo lugar.

Asimismo, a partir del 12 de julio, Yahir dará vida a Pedro en la nueva versión del musical Jesucristo Superestrelladonde compartirá escenario con María José, Erick Rubín, Beto Cuevas, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y más de 20 actores y bailarines. Para Yahir, ser parte de esta puesta es una oportunidad única que lo llena de emoción. 

Como es costumbre, el cantante deleitará a su público con sus más grandes éxitos, entre los que destacan: “La Locura”, “Alucinado”, “Fue ella, fui yo”, “Llegaste a mi vida”, “Contigo sí”, “El alma en pie”, y sus más recientes sencillos.

FECHAS:

11 de octubre (Guadalajara)

30 de noviembre (CDMX)

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $1,300 a los $250 pesos (Guadalajara)

Localidades disponibles desde $1,500 a los $350 pesos (CDMX)

*Preventa Citibanamex 23 y 24 de julio.

RECINTOS:

Teatro Diana (Guadalajara)

Teatro Metropólitan (CDMX)

Deja un comentario