México, D.F.- Después de dos exitosas presentaciones el pasado mes de marzo con localidades agotadas, la cantante veracruzana Yuri vuelve al escenario del Coloso de Reforma con dos nuevas presentaciones de su nueva gira de conciertos Invencible Tour, con el cual ha visitado algunas ciudades de nuestro país como Guadalajara y Monterrey.

Con más de 30 años de trayectoria artística, Yuri sigue siendo la reina de los shows en México. Más de diez cambios de vestuario con diferentes escenografías, iluminación con alta tecnología y bailarines que también cambian de vestuario acorde a cada uno de los temas convierten a este espectáculo en uno de los más impresionantes de los últimos años.

La enorme producción que transforma al Auditorio Nacional en locaciones diversas, deja a todo el respetable impresionado; además, los temas que interpreta fueron elegidos por la propia cantante que incluyó canciones que hace mucho no cantaba. Eso convierte al Invencible Tour en un show imborrable y único.

 

concierto Yuri Auditorio Nacional

 

Con su nuevo disco Invencible, Yuri conquistó al público de inmediato, sus tres primeros sencillos “Duele”, “Ahora” e “Invencible”, los cuales lograron los primeros lugares en los top musicales más importantes del país. Un álbum inédito con el que demuestra que sigue siendo una de las mejores intérpretes de México.

Yuridia Valenzuela Canseco, nombre de pila de la cantante, nace en el estado de Veracruz el 6 de enero de 1964; conocida artísticamente como Yuri, es una popular cantante, actriz y presentadora mexicana que se ha mantenido vigente en el espectáculo latino de las últimas tres décadas.

Con nuevos arreglos a sus conocidos temas y a través de una magna producción, la intérprete de “Maldita Primavera” vuelve a la capital del país por dos noches consecutivas con el firme objetivo de  sorprender al público capitalino con este majestuoso espectáculo audiovisual.

 

 

 

FECHAS:
17 de Julio, 20:30hrs.
18 de Julio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1300 Preferente
$900 Luneta
$700 Balcón
$400 Primer Piso
$250 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario