Después de un sin número de especulaciones, John Lasseter, director creativo de Disney confirmó la película Toy Story 4; largometraje que será algo totalmente diferente a lo que hasta ahora se ha mostrado en la saga animada.

La cuarta entrega de Toy Story girará en torno al comisario Woody y su historia de amor con la pastorcita Bo Beep. “Creo que esta película no es parte de la trilogía”, señaló Lasseter. Por su parte, Jim Morris declaró que la historia de Toy Story 4 será algo inesperado. “Esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada la cual no sé si tendrá continuidad”, añadió.

Adicionalmente, gracias a una fotografía publicada a través de la cuenta de Twitter @RadioDisneyClu se develaron más lanzamientos de Disney Pixar. En la imagen se puede apreciar los pósters de la ya anunciada cinta Un Gran Dinosaurio así como la segunda entrega de Los Increíbles y una nueva aventura de Rayo McQueen en Cars 3.

 

Toy Story 4

Toy Story 4 se centrará en la historia de amor de Woody y la pastorcita Bo Beep.

 

Destaca en dicha publicación la imagen de Buscando a Dory, largometraje que se centrará en el personaje basado en la especie pez cirujano azul de mismo nombre quien se convirtiera en uno de los más entrañables de la cinta Buscando a Nemo (estrenada en 2003) y del universo de Pixar.

Según informes, la película Toy Story 4 llegará a las salas cinematográficas a nivel mundial el próximo 16 de julio del 2017.

 

 

Deja un comentario