Guadalajara, Jal.- Luego de confirmar su presentación en Monterrey, ciudad en la que hace siete años dijesen adiós a los escenarios; el exitoso dúo de música romántica Sin Bandera anuncia una fecha de su nueva gira Una Última Vez en la Perla Tapatía programada para marzo de 2016.

Leonel García y Noel Schajris, integrantes del afamado dúo anunciaron recientemente su regreso en conjunto tras un periodo de separación, lapso en el que ambos cantautores desarrollaron proyectos musicales como solistas, logrando gran notoriedad dentro de la industria. Sin embargo,  los fanáticos de la dupla que irrumpiera en la escena musical  a principios del nuevo milenio pedían a gritos un reencuentro, el cual se verá cumplido durante el primer trimestre del año entrante.

Adicionalmente a esta nueva gira de conciertos, los intérpretes de “Mientes tan Bien” tienen preparado un nuevo EP el cual llevará por título Una Última Vez; material discográfico que estará compuesto por 5 melodías totalmente inéditas.

“Hemos compuesto 5 canciones nuevas y van a ser parte de un EP que estará disponible físicamente y en todas las plataformas con un nombre muy bonito que habla de este fenómeno de decir una última vez estar cerca de ustedes con un tour y disco”, declaró el dúo Sin Bandera.

Ganadores del Latin Grammy a Mejor álbum Dúo o Grupo Vocal en 2003 por su álbum debut; Sin Bandera se alista para regresar este 2016 y cosechar nuevamente un cúmulo de éxitos, sin embargo, tanto Leonel como Noel afirmaron que este regreso musical sería únicamente temporal, el cual tiene como objetivo agradecer a sus seguidores quienes los han acompañado desde sus inicios.

Para esta presentación de Sin Bandera con la gira Una Última Vez en suelo tapatío, el público disfrutará de una velada cargada de romance y nostalgia a través de las privilegiadas voces de sus intérpretes, quienes entonarán grandes clásicos de su repertorio tales como “Entra en Mi Vida”, “Que Lloro”, “Kilómetros”, “Te Vi Venir”, entre muchos otros que lograrán cautivar el corazón de los tapatíos.

 

 

FECHA:
12 de Marzo.

BOLETOS:
$2500 Zona Roja VIP (incluye foto)
$1700 Zona Roja
$1400 Zona Azul
$1100 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$400 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
*Venta de boletos a partir del 14 de diciembre en taquillas del recinto
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario