¡CONFIRMADO!

Ante el enorme éxito en taquilla de Black Panther; Kevin Faige, presidente de Marvel Studios reveló que su equipo está interesado en llevar a cabo la secuela de la historia en solitario de T’Challa, personaje interpretado por el actor Chadwick Boseman.

Faige, declaró para Entertainment Weekly que la recientemente estrenada primera entrega supone una introducción a las múltiples historias que se pueden desarrollar próximamente en torno al “rey de Wakanda”.

“Uno de mis momentos favoritos en los últimos años en Marvel Studios es sentarnos para una primera parte y hablar y soñar sobre lo que podríamos hacer en una segunda”

 

Panther GIF - Find & Share on GIPHY

 

Al día de hoy, la película Black Panther registra ingresos por más de 940 millones de dólares en la taquilla mundial. Teóricamente, la segunda parte del superhéroe podría llegar a la pantalla grande tras los sucesos que se plantearán en la cuarta entrega de The Avengers, que se estrenará en mayo de 2019.

“Tenemos ideas y una dirección bastante sólida que indica a dónde queremos dirigirnos con la segunda”, puntualizó Feige.

Sin embargo, el público no tendrá que esperar mucho para ver nuevamente a Black Panther en acción, ya que este tendrá a aparición en The Avengers: Infinity War -27 abril- junto a Nakia (Lupita Nyong’o) y Shuri (Letitia Wright).

 

 

Deja un comentario