Spread the love

Universal Pictures anunció hoy que el estudio está desarrollando un proyecto totalmente nuevo sin título basado en uno de los íconos más influyentes del mundo, Madonna, quien a lo largo de una carrera indeleble de cinco décadas ha tenido un impacto revolucionario como músico, actriz, directora, autora y emprendedora que informa todos los aspectos de la cultura global , transformando nuestra comprensión del arte, la sexualidad, el feminismo y el papel de la mujer en el entretenimiento.

Madonna dirigirá el proyecto y coescribirá el guión con el ganador del Oscar, Diablo Cody (Juno, Tully). La tres veces nominada al Oscar Amy Pascal (Mujercitas, The Post, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Into the Spider-Verse), producirá para Pascal Pictures, basada en Universal, junto a Madonna . Sara Zambreno y Guy Oseary serán los productores ejecutivos.

Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo la llamada “Reina del Pop”. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte que es tan accesible como que traspasa los límites, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho”, dijo Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group.

 
«Esta película es una absoluta labor de amor para mí«, dijo Amy Pascal. «Conozco a Madonna desde que hicimos A League of Their Own juntos, y no puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y Diablo para llevar su historia real a la pantalla grande con Donna y nuestros socios en Universal«.

Madonna es una artista, activista y humanitaria ganadora de múltiples premios. Certificada como la artista musical femenina más vendida de la historia, ha vendido 335 millones de discos en todo el mundo y sigue siendo la artista solista de gira más taquillera de todos los tiempos. Incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008, Madonna sigue siendo una de las artistas más premiadas y aclamadas por la crítica de la historia, con 658 nominaciones a premios prominentes a nivel mundial y 225 victorias. Ha aparecido en más de 4.700 codiciadas portadas de revistas en todo el mundo. Generaciones de artistas de talla mundial celebran su influencia en sus vidas, trabajo y estilo personal.

Igualmente admirada por su activismo, Madonna es una luchadora por la libertad y la voz de los marginados, lucha por los derechos LGBTQ, habla por la igualdad de género y apoya a los huérfanos y niños vulnerables a través de su organización sin fines de lucro, Raising Malawi.

El éxito de Madonna en la pantalla grande incluye papeles protagónicos en películas Buscando desesperadamente a Susan (1985), Dick Tracy (1990), Una liga propia (1992) y Evita (1996), que le valieron un Globo de Oro a la Mejor Actriz.

El clásico de culto de Madonna de 1991 Truth or Dare fue el documental número uno en recaudación de fondos desde 1991 hasta 2002. En 2011, Madonna hizo su debut como directora teatral con la película británica de drama romántico histórico que también coescribió, W./E. También ha dirigido cortometrajes como Filth & Wisdom, SecretProjectRevolution junto con Steven Klein, y ha creado y producido el documental I Am Because We Are sobre los niños de Malawi.