La compañía MGM confirmó estar en negociaciones con la actriz estadounidense Reese Witherspoon para que esta repita su papel de Elle Woods en la cinta Legalmente Rubia 3; largometraje que retomará la vida de la chica californiana creada por la escritora Amanda Brown.

Según informes, la adaptación del guion correrá a cargo de Karen McCullah y Kirsten Smith. Pese a que la compañía no quiso revelar mayores detalles en torno a la trama de esta tercera entrega.

Basada en la novela homónima de Amanda Brown, Legalmente Rubia llegó a las salas de cine en 2001 y se convirtió en un éxito en la taquilla, logrando recaudar más de 140 millones de dólares. Ante el éxito de su versión cinematográfica, la historia inspiró a un musical en Broadway.

 

 

La película, retrata como tras su ruptura amorosa, Elle toma la decisión de asistir a la Facultad de Derecho de Harvard a fin de demostrarse lo que es capaz de lograr.

La secuela del filme, llegó en 2003. En esta cinta, Elle Woods fue despedida de la firma de abogados para la que trabajaba debido a que esta lanza una propuesta en contra de la experimentación con animales.

De acuerdo a Deadline, Legalmente Rubia 3 rescatará el espíritu e idealismo de la protagonista. Se espera que la cinta vea la luz a mitad del próximo año.

 

 

Deja un comentario