¡Están de vuelta! A ocho años de su separación, los cantautores Leonel García y Noel Schajris, integrantes de Sin Bandera, confirman el regreso del afamado dúo pop quien se diera a conocer a principios del nuevo milenio. A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Kilómetros” dieron la noticia a sus seguidores, quienes rápidamente mostraron su júbilo ante el retorno de ambos cantantes.

Además de su faceta como compositores, tras su separación, Schajris y García emprendieron su carrera como solistas, siendo éste último quien se postula como uno de los favoritos para la próxima entrega del Grammy Latino, ceremonia en la cual contiende por seis categorías entre las cuales destacan Canción del Año por el sencillo “Recuerdas” y Grabación del Año por “Ella Es” en colaboración con Jorge Drexler.

“Hemos crecido mucho durante estos años” señalaron ambos cantantes a través de un vídeo transmitido por Facebook en donde además, respondieron algunas preguntas de los usuarios.

 

 

Sin Bandera Una Ultima Vez

El dúo anunció también el lanzamiento de un nuevo álbum en 2016.

 

El regreso a los escenarios de Sin Bandera está programado para el primer bimestre del próximo 2016, siendo Monterrey y la Ciudad de México hasta el momento las ciudades confirmadas de esta nueva gira, la cual planean llevar a más plazas del territorio mexicano, Estados Unidos y América Latina.

Adicionalmente a tal noticia y para beneplácito de sus miles de fanáticos, Sin Bandera confirmó el lanzamiento de Por Última Vez, un EP compuesto por cinco melodías, el cual será publicado el próximo mes de febrero en formato físico y digital.

“Hemos compuesto 5 canciones nuevas y van a ser parte de un EP que estará disponible físicamente y en todas las plataformas con un nombre muy bonito que habla de este fenómeno de decir una última vez estar cerca de ustedes con un tour y disco”, finalizaron.

 

 

 

Deja un comentario