Durante el marco de la reciente edición del CinemaCon, el presidente y director general de los estudios Paramount Pictures, Jim Gianopulos, confirmó que la recientemente estrenada cinta de suspenso Un Lugar en Silencio tendrá su secuela dentro de poco tiempo.

Según reportes del portal The Hollywood Reporter, Gianopulos hizo oficial la noticia durante su participación en dicha convención anual celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Con un presupuesto de $17 millones de dólares, Un Lugar en Silencio se ha convertido en una de las revelaciones de la pantalla grande en lo que va de este año. Hasta hoy, el filme suma poco más de $213 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales, $134.8 corresponden únicamente a lo recaudado en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

 

 

Bajo la dirección de John Krasinski, este thriller -con un guion de Bryan Woods y Scott Beck- ha superado todas las expectativas tanto del público como de la crítica especializada. El filme, que se ha coronado en el primer sitio de la taquilla durante las últimas tres semanas, se ha impuesto a otras cintas de gran presupuesto como Rampage, estelarizada por Dwayne “The Rock” Johnson.

Ante la buena respuesta del público, este largometraje protagonizado por Emily Blunt, Millicent Simmonds y el propio John Krasinski se perfila a convertirse en una exitosa franquicia cinematográfica dentro de su género.

De acuerdo a Woods y Beck, guionistas del filme; la narrativa aún tiene muchas historias que contarle al público, ya que, así como los integrantes de la familia protagonista de la primera cinta logro sobrevivir a los ataques de esas extrañas criaturas, “seguramente habrán otras familias con sus respectivas historias en otras partes del mundo”, subrayaron.

Hasta el momento, no se ha oficializado la fecha de estreno de Un Lugar en Silencio 2, por lo que se espera, se den a conocer más detalles al respecto durante los próximos meses.

 

Deja un comentario