Es oficial. Tras cuatro años desde el lanzamiento de 21, su segundo y último material discográfico; la cantautora británica Adele marca su regreso a la escena musical a finales de este año de la mano del que será su nuevo sencillo.

Noviembre es el mes elegido por la intérprete de “Set Fire to the Rain” para estrenar este primer corte promocional luego de una larga espera por parte de sus millones de seguidores, a quienes se les estaba acabando la paciencia ante una serie de rumores sobre su retorno al mundo de la música y de fechas de lanzamiento pospuestas por parte de su discográfica XL Records.

 

Adele 2015

La cantante, quien debutara en 2008 con su álbum 19 alcanzó los primeros lugares de popularidad en su natal Reino Unido y consiguió un éxito notable en otros países como Estados Unidos, sin embargo, su consolidación como artista a nivel internacional llegó junto a su segundo trabajo discográfico 21, álbum del cual se extraen los hits mundiales “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”.

Siendo esta su tercera placa discográfica (aún sin título) que según informes de su casa discográfica llegará a tiempo para las festividades de fin de año; Adele cuenta con la producción de grandes y renombrados creadores tales como Max Martin, Tobias Jesso, Danger Mouse y Ryan Tedder, líder de la banda OneRepublic y responsable de su anterior álbum.

Adicionalmente, Adele vuelve luciendo una imagen más delgada tras la pérdida de 68 kilos; esto se debe a que la cantante se sometió a una dieta estrictamente vegetariana y eliminó de su vida el sedentarismo y el tabaquismo; adicción que repercutió en su salud hace un par de años.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró.

 

 

Deja un comentario