¡Confirmado!

La compañía Warner Bros. ha validado estar preparando una película dedicada al villano Joker; personaje interpretado por el actor estadounidense Jared Leto en la cinta Suicide Squad (Escuadrón Suicida), histrión que, de acuerdo a Variety, será el encargado de protagonizar este spin off del personaje.

Hasta el momento, la película no cuenta con guionista por lo que se ignora cuándo llegará este proyecto a la pantalla grande. Así mismo, se desconoce si el rodaje tendrá lugar antes o después de la segunda entrega de Suicide Squad; largometraje que iniciará su producción el próximo año.

Variety afirma que además de estelarizar el proyecto, Jared Leto, líder de la banda 30 Seconds to Mars y ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyers Club; también fungirá como productor ejecutivo del filme.

 

Habrá Joker para rato

Además de la confirmación de esta película, hace un año Warner Bros. informó que Leto y la actriz australiana Margot Robbie volverían a encarnar los personajes de Joker y Harley Quinn, respectivamente para una cinta centrada en su historia. Este proyecto, correrá a cargo de Glenn Ficarra y John Requa.

Respecto a Harley Quinn, la eterna enamorada del Joker, la compañía también anunció que esta contará con su propia película; spin off de la anti-héroe que llevará por título Birds of Prey.

Al parecer, el estudio cinematográfico tiene planeado expandir el universo de Suicide Squad y para ello, irá desvelando entregas de cada uno de los personajes de la cinta dentro de los próximos años.

Finalmente, Todd Phillips también trabaja en una película sobre los orígenes del eterno rival de Batman. Según informes, este largometraje –aún sin título- contará con la actuación de Joaquin Phoenix como el villano.

 

Deja un comentario