Estrenada en 2012, la cinta de animación en 3D Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph) contará con una segunda entrega de acuerdo a la confirmación de los estudios Walt Disney, quienes señalan que dicha secuela llegará a la pantalla grande el próximo 2018.

La película, fue dirigida por Rich Moore (Grandes Héroes, Zootopia) y contó con la voz de John C. Reilly quien regresará a darle voz a Ralph, el villano que desea reivindicarse para convertirse en un héroe en esta segunda parte. Moore figura también en este proyecto, ya que compartirá la dirección de la película con Phil Johnston, quien participó como co-guionista en su primera entrega.

“Ralph es un personaje muy cercano a mi corazón. Realmente buscaba hacer el personaje nuevamente. Colaborar en la primera parte fue una de las experiencias más especiales que jamás he tenido y estoy ansioso por traerlo nuevamente a la vida. Muchos niños que he conocido alrededor del mundo están emocionados por verlo de nuevo también”, expresó John C. Reilly.

 

Ralph el Demoledor

La cinta, se estrenará en marzo de 2018 de acuerdo a Variety.

 

Por su parte, Phil Johnston (Zootopia) señaló: “El mundo del internet es el lugar perfecto para enviar a Ralph y Vanellope. Las posibilidades para la comedia son infinitas”.

Ralph el Demoledor logró recaudar la cantidad de 189 millones de dólares en la taquilla estadounidense y acumuló poco más de 470 millones de dólares alrededor del mundo. Ante el éxito en taquilla, esta historia original de Disney se colocó en el puesto número 12 dentro del listado de las películas más taquilleras del año 2012.

De acuerdo a Variety, la segunda parte de Ralph el Demoledor se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 8 de marzo de 2018.

 

 

 

Deja un comentario