¡Buenas noticias para los seguidores de la “Reina del Pop”!

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Universal Pictures estaría llevando a cabo el rodaje de Blonde Ambition, título del largometraje que abordará la vida de la cantante estadounidense Madonna; proyecto cinematográfico a cargo de los productores Brett Ratner y Michael De Luca.

Informes señalan que la película se enfocará en la juventud de Madonna Louise Veronica Ciccone; nombre de pila de la intérprete de “Like a Virgin” justo a principios de la década de los años ochenta cuando esta emigra de Detroit (su ciudad natal) a Nueva York con la firme intención de iniciar a labrarse un lugar en el mundo de la música.

Blonde Ambition retratará los preparativos del que sería su primer material discográfico, detalles de su vida amorosa así como los obstáculos a los que se enfrentó la cantante dentro de la industria musical.

Escrito por la debutante Elyse Hollander, este guión encabezó en 2016 la llamada “lista negra” de guiones de Hollywood; ranking que reúne aquellos libretos que pese a su enorme atractivo, no logran ser llevados a la pantalla grande. Cabe destacar que este biopic debe su título a la emblemática (y polémica) gira de conciertos que la cantante Madonna desarrolló en 1990 por países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, Inglaterra, Japón, entre otros.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles en torno a este ambicioso proyecto cinematográfico, teniendo como principal incógnita: ¿Qué actriz interpretará a quien es considerada como uno de los iconos femeninos más representativos de los últimos años?

 

Una Respuesta

Deja un comentario