Luego del polémico documental Leaving Neverland de la cadena HBO, al parecer la vida del afamado cantante estadounidense Michael Jackson podría volver en los próximos años a la pantalla grande bajo la dirección del responsable de Bohemian Rhapsody.

De acuerdo a Deadline, la vida del llamado “Rey del Pop” llegaría al cine bajo la producción de Graham King, quien estuviera detrás del aclamado filme inspirado en la trayectoria de Freddie Mercury y la banda Queen. El informe del sitio antes mencionado detalla que fue King quien recientemente adquirió los derechos para llevar al cine la vida del intérprete de “Thriller“.

Este proyecto, no buscará “limpiar” la vida de Jackson, cuya vida estuvo empañada en múltiples ocasiones por los escándalos, informaron los encargados de este ambicioso proyecto cinematográfico, el cual estará bajo la supervisión de la familia del hoy fallecido artista. La intervención de la familia Jackson es crucial para que la música de Michael pueda aparecer durante el filme, aunque aseguran estar consientes de que puedan producirse “conflictos” entre la visión creativa del equipo de producción y los familiares del cantante.

El guión de este largometraje – aún sin título – estará a cargo de John Logan quien suma en su haber trabajos como El Aviador. Hasta el momento, se desconoce al actor que dará vida a Michael Jackson en el filme ni una posible fecha de estreno de la cinta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.