A un par de meses de los rumores que apuntaban que los estudios Disney realizarían un remake del clásico animado La Dama y el Vagabundo; esta semana The Hollywood Reporter hace oficial la noticia y revela la identidad de los actores que estelarizarán dicha adaptación.

El portal informa que, se tratará de una versión ‘live action’ híbrida de la película original –estrenada en 1955- y contará con la participación de los actores Tessa Thompson (Thor Ragnarok) y Justin  Theroux (La Chica del Tren), quienes darán voz a los personajes de ‘Reina’ y ‘Golfo’; respectivamente.

 

 

El reparto lo completan Benedict Wong (voz del bulldog inglés Bull), Ashley Jensen (voz del terrier escocés Jackie) y Kiersey Clemons como la dueña de ‘Reina’.

Esta nueva versión de La Dama y el Vagabundo será dirigida por Charlie Bean (Las Chicas Superpoderosas: La Película, Lego Ninjago). El guión de este proyecto corre a cargo de Andrew Bujalski.

 

 

Se espera de en los próximos meses, Disney revele mayores detalles en torno a esta película, tales como imágenes o el póster oficial de la misma.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ‘live action’ de La Dama y el Vagabundo tendrá su estreno el próximo año a través de la plataforma digital de Disney; es decir, esta película no llegará a las salas de cine como otros de sus títulos en mismo formato tales como Mulan, Dumbo o El Rey León.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.