residencia Mariah Carey en Las VegasA un año de la publicación de su decimocuarto álbum de estudio titulado Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, la multipremiada cantante estadounidense Mariah Carey confirmó que a partir del próximo mes de mayo arrancará con una serie de presentaciones en las instalaciones del Colosseum Caesar’s Palace de Las Vegas Nevada.

El anuncio de dicha residencia en la llamada “Ciudad del Pecado” lo llevó a cabo la propia Mariah Carey durante el show de la presentadora Ellen DeGeneres, al cual acudió la diva para realizar un acto promocional de su más reciente producción discográfica; la cual pese a incluir el éxito “Beautiful” se convirtió en un rotundo fracaso en ventas a nivel internacional.

Durante este espectáculo, que llevará por nombre Mariah Carey #1s, la cantante interpretará los 18 temas de su repertorio que se han colocado en el puesto número uno a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen “Hero”, “Vision Of Love”, “We Belong Together”, entre otros. Siguiendo los pasos de otras grandes figuras de la música como Celine Dion, Elton John y Shania Twain; la también actriz y productora firmó un contrato millonario por una estancia de 3 años para dicho show, el tendrá un costo entre los 55 y 250 dólares por boleto.

Con una trayectoria artística por más de dos décadas, la intérprete de “Without You” es una de las cantantes con mayores ventas de todos los tiempos, acumulando más 200 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante su residencia, Mariah Carey competirá contra las cantantes Britney Spears y Jennifer Lopez; ya que la llamada “Princesa del Pop” desde hace más un año se encuentra ofreciendo su espectáculo Piece Of Me, mientras que Lopez recientemente cerró contrato para su show en Las Vegas.

 

 

 

Deja un comentario