Spread the love

Una de las películas más entrañables del catálogo de la alianza Disney Pixar sin duda alguna es Monsters Inc.; largometraje que conquistó a chicos y grandes a su estreno en el año 2001 y a dos décadas de su arribo a la pantalla grande, la casa de Mickey Mouse confirmó los rumores de la esperada secuela de la cinta que nos presentó a Sully, Mike Wazowski y la adorable Boo.

A casi finalizar el primer mes de este 2021, se han revelado algunos detalles sobre este proyecto de Pixar que llegará a la pantalla chica a modo de serie a través de la plataforma de streaming Disney+ bajo el nombre de Monsters At Work. Según informes cercanos al gigante del entretenimiento, esta serie estaba prevista a estrenarse el pasado 2020 pero los retrasos provocados por la pandemia obligaron a posponer su lanzamiento.

Así mismo, se informó que Monsters At Work contará con nuevos personajes entre los cuales destaca Tylor Tuskman; un talentoso mecánico que buscará hacerse de un lugar entre el equipo de los ahora monstruos bromistas encabezado por Mike y Sully. Tuskman (que tendrá la voz de Ben Feldman) iniciará sus labores en las nuevas instalaciones de la compañía Monsters Inc. luego de haber dado el giro a generar energía a base de risas y no de sustos.

Se sabe que esta serie estará ambientada 6 meses después de los hechos retratados en la cinta por lo que se especula sí en alguno de sus capítulos podría darse el tan anhelado reencuentro entre Sully y la pequeña Boo aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por Disney hasta el momento.

Por su parte, el comediante Billy Cristal (voz de Mike Wazowski en inglés) reveló para Collinder algunos detalles sobre la serie, en la que confirma que el actor y comediante John Goodman volverá a dar voz al personaje de Sully: “Ahora estamos en el Piso de la Risa. Hemos creado todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos grandes actores de voz. Tiene un aspecto fantástico, es hilarante y nos divertimos mucho haciéndola”.

Hasta el momento, se desconoce la fecha oficial del estreno de la serie Monsters At Work, pero de acuerdo a algunos insiders, el proyecto se sumará a las novedades de Disney+ entre los meses de septiembre y noviembre de este 2021.