Spread the love

Hace algunos meses esto circulaba en la red como sólo un rumor pero ahora ha quedado confirmado: las exitosas súper heroínas de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas sí tendrán una serie live action y, por su fuera poco… ¡Ya se reveló la identidad de las actrices que la protagonizarán!

De acuerdo a Variety, el trío de heroínas que conquistó a toda una generación regresará a la pantalla chica a través de este proyecto que las retratará en “un ambiente más oscuro”.

La publicación puntualizó que esta serie mostrará a Bombón, Burbuja y Bellota como unas veinteañeras frustradas y desilusionadas luego de sentir que perdieron gran parte de su infancia peleando contra el crimen. Sin embargo, subrayaron que en ésta etapa adulta las cosas no serán tan distintas a su niñez, ya que la ciudad de Saltadilla volverá a necesitarlas.

Para este proyecto en formato de acción real, cuyo piloto fue ordenado el mes pasado las actrices elegidas fueron Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Bellota). Con 28 años, Bennet es conocida por su papel de Daisy “Skye” Johnson en Agents of S.H.I.E.L.D. Dove, de 25 años protagonizó la serie de Disney, Descendientes y por su parte, Perrault que hasta el momento había enfocado totalmente su carrera en el mundo de la música.

En la serie, Bombón como adulta se enfrenta al trauma reprimido de niña superhéroe que la ha vuelto solitaria y un poco ansiosa pero tiene como objetivo volver convertirse en la líder del trío, pero esta vez, bajo sus propios términos.

Burbuja se ganó el corazón de Estados Unidos siendo una niña y sigue brillando en su adultez pero su encanto exterior oculta una inesperada dureza. Inicialmente, estará más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo pero, sorprenderá a todos, y a sí misma.

Bellota es descrita en esta nueva etapa como “una rebelde en apogeo”. Más sensible de lo que muestra en su exterior, ella ha pasado a su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad como una chica superpoderosa y vivir una vida anónima.