Spread the love

El musical Mamma Mia! se ha convertido en uno de los nuevos clásicos dentro de su género gracias al éxito cosechado entre los seguidores del legendario grupo sueco ABBA como en el público en general que se ha enamorado de la historia de sus protagonistas. Por ello y, ante la demanda de sus seguidores, la productora ha confirmado que sí habrá Mamma Mia! 3.

A dos años del estreno de Mamma Mia! Here We Go Again estelarizada por Amanda Seyfried y Lily James como la versión joven de Donna (papel que realizó la consagrada actriz Meryl Streep en la primera cinta), la productora Judy Craymer declaró para el portal Daily Mail que la tercera entrega de la historia basada en el musical de Broadway será una realidad.

Si bien desde que se propuso su adaptación a la pantalla grande se había contemplado como una trilogía, el pasado 2019 la actriz Lily James (Cenicienta) posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en Vis; isla griega donde se filmaron algunas escenas de la segunda película y poco después comenzó a compartir en sus stories algunas de las canciones del famoso cuarteto sueco por lo que las especulaciones sobre una tercera película se acrecentaron.

En la entrevista, Craymer no especificó la fecha de estreno de esta nueva película de Mamma Mia pero detalló que la planificación del proyecto iba por buen camino, sin embargo, ante la crisis sanitaria por coronavirus hubo que ponerle pausa. Por si fuera poco, la productora reveló que para esta nueva historia podrían incorporarse nuevos temas musicales escritos por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus; integrantes de ABBA.

No obstante de que no se ha determinado la fecha oficial de su lanzamiento, tampoco se tienen informes sobre la trama de la cinta ni sobre el elenco que participará en el proyecto. Esperemos que Mamma Mia! 3 llegue a las salas en los próximos años y no tengamos que esperar más de una década como ocurrió con el estreno de la segunda parte que contó con la actuación especial de la leyenda del pop, Cher.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.