Un Gallo con Muchos HuevosLlega a las salas cinematográficas de nuestro país Un Gallo con muchos Huevos, tercera entrega cinematográfica de la afamada pagina web Huevocartoon. En la primer entrega conocimos a Toto, un huevo de granja que fue llevado a la ciudad para convertirse en desayuno, que con ayuda de su amigo Willy,  escapan de una cocina y van en la búsqueda de un sueño: convertirse en pollos. En la segunda película, Otra película de Huevos y un Pollo, Toto debe encontrarse a sí mismo. Sus amigos le ayudarán en su nueva vida de pollo.

En esta es la tercera película, Un Gallo con muchos Huevos; Toto deberá ahora luchar por su granja y por su familia, encontrando su fuerza interna. Ya que Toto es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a los animales cada mañana. El quiere ser algo más, quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo, pero un día un ranchero engaña a los dueños de la granja donde vive y los hace entrar en una pelea de gallos donde está en disputa el futuro de la granja por que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes “está en sus alas”.

Ahora él y sus amigos, Willy, Bibi, Confi y Tocino, emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a Toto. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda: Patín Patán, un huevo de pato cuya salud mental parece cuestionable.

Así, Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.

Entre las celebridades que prestaron su voz para la cinta animada Un Gallo con muchos Huevos se encuentran Bruno Bichir, Omar Chaparro, Angélica Vale, Carlos Espejel, Maite Perroni, Ninel Conde, Sergio Sendel, José Lavat, Juan Frese, Facundo y la leyenda del doblaje, Humberto Vélez.

 

 

 

 

Deja un comentario