Después del éxito internacional gracias a su colaboración en el tema “Bailando” de Enrique Iglesias; Gente de Zona redefine su historia con su sencillo titulado “La Gozadera” junto al cantante Marc Anthony; melodía que ya alcanzó puesto número uno en Estados Unidos y que se encuentra dentro del Top Ten de las listas de popularidad de otros países.

Siendo una de las bandas más famosas de música tropical urbana; Gente de Zona nace en  en Cuba, y debido a su extraordinario talento cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con un éxito sin precedentes, su música, han roto récords en la cartelera de Billboard.

 

Gente de Zona y Marc Anthony

El dúo cubano se presentará con Marc Anthony durante sus conciertos en México.

Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, “Bailando”, estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas en el No. 1 de Hot Latin Songs.  Con dicho éxito, Gente de Zona recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.

Lo que muchos conocedores de la música latina auguraron durante sus primeros encuentros con del dúo Gente de Zona, quedó comprobado esta semana.  La agrupación cubana redefine su historia en el ámbito musical y sigue batiendo récords al obtener la posición No.1 con el tema “La Gozadera”, junto a Marc Anthony, dentro y fuera de los Estados Unidos. Éste y sus logros anteriores, los posicionan como una de las agrupaciones cubanas contemporáneas que más éxitos y galardones ha recibido en los últimos tiempos.

“La Gozadera” obtiene el codiciado No. 1 simultáneamente en las listas de Billboard de Latin Airplay, Tropical, Latin Rhythm. De igual manera, se encuentra en el No. 1 en ventas digitales de ambos, sencillo y video y se coloca a la cabeza en las listas de ventas de Guatemala, Panamá y Perú. Además, se posiciona entre las diez favoritas en ventas en España, Guatemala, Panamá, Perú, Chile, Costa
Rica, Ecuador, Nicaragua, Colombia y Honduras.

 

Gente de Zona recientemente se presentó con rotundo éxito en varias ciudades en Europa y ahora se prepara para presentarse junto a Marc Anthony los próximos 25, 26 y 27 de agosto en el Auditorio Nacional.

 

 

 

 

Deja un comentario