Sin duda alguna, el lanzamiento de la app Pokemón Go se ha convertido en todo un suceso que ha causado fiebre mundial al tiempo en que esto ha superado las expectativas de la firma japonesa Nintendo. Ante este fenómeno, diversas empresas alrededor del mundo han decidido aprovechar el impacto de este novedoso juego virtual, siendo una de ellas TRNDlabs, quienes lanzarán al mercado un drone para “mejorar” la experiencia de los usuarios en el juego.

Este dispositivo al que llaman “pokedrone”, el cual tienen previsto lanzar a finales de este año, facilitará la captura de los pokemón aunque estos se encuentren en lugares de difícil acceso para el usuario; señala la compañía.

Este mini drone está compuesto de una cámara y GPS integrado que facilitará ubicar a los pokemón y su captura; así como dos controles laterales con los cuales el usuario podrá “navegar”, lo que lo asemeja a un control de consola de videojuegos así como un adaptador para colocar el dispositivo móvil.

 

Pokedrone

 

Para habilitar el Pokedron, el usuario deberá  conectar su smartphone vía Wi-Fi al dispositivo, automáticamente, el drone desactivará la cámara y el GPS del dispositivo móvil para activar los propios  y así comenzar la aventura a la captura de estos singulares personajes animados.

Sin embargo, este novedoso complemento de Pokemón Go se mantiene en pruebas, por lo que TRNDlabs informó que una vez que consiga hacer compartibles su dispositivo con la aplicación, este tendrá su lanzamiento a la venta.

 

 

Deja un comentario