Los emoticones de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp podrían incluir a grandes figuras de la música, tales como Michael Jackson, Madonna, Amy Winehouse, Daft Punk, Lady Gaga, Elvis Presley, entre otros gracias a la creatividad del artista brasileño Bruno Leo Ribeiro.

A través de diseños que muestran el sello característico de los cantantes, Ribeiro señala que el principal reto al que se enfrentó al momento de crear cada uno de estos emoticones fue encontrar las características para que cada uno de estos fuese rápidamente reconocibles por los usuarios.

Algunos de los emoticones muestran prendas o detalles característicos de los cantantes, tal es el caso del enorme sombrero del cantante y productor musical Pharrell Williams o el uniforme militar que luciera la célebre agrupación británica The Beatles en su álbum Sgt. Pepper’sLonely Hearts Club Band.

 

 

emoticones cantantes WhatsApp

 

“Tengo que encontrar una manera en que se pueda instalar en el móvil. Sólo necesito algo de tiempo para desarrollar una app de teclado para que los usuarios puedan personalizar el suyo”, declaró.

Afirmando que le gustaría ver sus creaciones dentro del catálogo de WhatsApp, el artista expresó adicionalmente su interés por asociarse con los sellos discográficos e incluso, con los propios cantantes para futuras creaciones.

 

emoticones cantantes WhatsApp

 

 

Deja un comentario