Una idea muy auténtica de decoración en restaurantes, cafés y boutiques se ha convertido en una de las tendencias más demandadas en la ambientación de hogares actualmente. Estamos hablando de la pintura de pizarra.

Aplicable en todo tipo de espacios e incluso muebles, la pintura de pizarra permite expresar tu creatividad al máximo cuantas veces sea necesario.

 

 

Este tipo de decoración, denominada low cost (de bajo costo) brinda a las habitaciones un toque de una remodelación continua: Se pueden escribir en sobre ella frases, fragmentos de poesías y canciones para después borrarlos y dibujar algunas aves, guías florales, árboles y todo aquello que surja de nuestra creatividad.

Al aplicar esta idea en cocinas le aportamos a este espacio del hogar un toque dinámico y funcional; ya que se pueden escribir o dibujar ingredientes, alimentos o bien, anotar la lista del supermercado o recetas de cocina. Así mismo, podemos dar a nuestros hijos un regalo sumamente atractivo al aplicar en sus habitaciones estas paredes-pizarra para que jueguen y dibujen sin restricciones. De esta manera, nos ahorramos gastos de pintura y dolores de cabeza por paredes pintadas con crayones por toda la casa.

 

 

 

Aplicar ésta tendencia decorativa en nuestro hogar es muy sencillo, por lo cual lo puede realizar uno mismo en el espacio de nuestro hogar que consideremos adecuado. Como en todos los estilos, sólo es cuestión de creatividad y buen gusto para sacarle partido y hacer de nuestras paredes un espacio dinámico, divertido, auténtico o elegante; según el gusto decorativo de cada persona.

 

 

 

Deja un comentario