Guadalajara, Jal.- La banda formada en 1995 por Stu Cook, Doug “Cosmo” Clifford, Kurt Griffey, Steve “The Captain” Gunner y John “Bulldog”; integrantes de una de las agrupaciones más importantes de la historia en la escena del rock: Creedence Clearwater Revival.

Con cuatro discos grabados durante su trayectoria, la banda ha recorrido gran parte del continente recordando los éxitos que los llevaron a la consagración. Cuarenta años después de la disolución del grupo, la música de la banda es considerada como la base de la historia de la música estadounidense.

Después del éxito de la banda por su álbum homónimo, en el año de 1969 publican su segundo material discográfico titulado “Bayou Country”, álbum que se colocarí­a en la posición #7 en las listas de Billboard. El single “Proudy Mary” se convirtió en el tema más versionado del grupo, siendo el más popular el realizado por Ike y Tina Turner en 1971.

Los integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll (baterista y bajista respectivamente) de la legendaria banda Creedence, presentaron el proyecto de Creedence Clearwater Revisited en 1995 para interpretar, una vez más, los éxitos que marcaron una generación y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico.

Creedence Clearwater Revisited llega a la ciudad de Guadalajara este 12 de marzo para ofrecer un concierto con sus más grandes éxitos, posteriormente, la banda se dirigirá a la capital del paí­s para presentarse el dí­a 19 de marzo en el Auditorio Nacional.

FECHA:
12 de Marzo, 21:00hrs.

PRECIOS:
$1,200.00 Zona Roja
$1,000.00 Zona Azul
$900.00 Zona Café
$600.00 Zona Blanca
$500.00 Zona Verde
$450.00 Zona Lila
$300.00 Zona Naranja
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

Promoción
20% de descuento a estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y egresados de la U.de G., promoción válida sólo en taquillas del Auditorio Telmex, aplica hasta 4 boletos por credencial.

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario