Spread the love

 

A dos años de haber publicado la segunda entrega de su álbum Primera Fila, el cantante mexicano Cristian Castro aprovecha los últimos días de este mes para llevar a cabo el lanzamiento de “Decirte Adiós”, nuevo sencillo del intérprete que forma parte de Dicen… su próximo álbum de estudio.

El cantante sorprendió a sus fanáticos con la publicación de este nuevo sencillo, el cual se convierte en el primer corte promocional de la que será su nueva producción discográfica; álbum que llega a poco más de siete años de su último material inédito. Dicen… de Cristian Castro llegará a las tiendas en formato físico y digital a partir del próximo 30 de septiembre.

“Decirte adiós es una canción de Pablo Preciado, excelente autor. El llanto, la frustración y la escena romántica que hay en la canción son preciosos. Hay una súplica muy grande, una esperanza, un recuerdo, una nostalgia; obviamente, es una canción que conmueve muchísimo. Este tema lo mezcló una persona muy importante en la industria, se llama Manny Marroquin, quien ha mezclado discos de Adele y de muchos cantantes muy vocales. Es una canción muy a mi estilo, un traje justo a la medida…” comentó Cristian Castro.

 

 

Poseedor de una de las mejores voces de Iberoamérica y reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos” por Billboard; Cristian Castro se encuentra listo para volver a la escena musical de la mano de este álbum de estudio, el cual está compuesto de melodías totalmente inéditas para beneplácito del público del artista, quienes estaban ávidos de nueva música del intérprete de “Nunca Voy a Olvidarte”.

A lo largo de su carrera, Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado en la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Con su quinto álbum de estudio, Lo Mejor de Mí (1997), producido por Rudy Pérez, rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia y en otras importantes listas de la industria con canciones como “Si tú me Amaras”, “Amaneciendo en Ti”, “Lloran las Rosas” y “Después de Ti… ¿Qué?”.