Guadalajara, Jal.- Tras alcanzar el Disco de Platino por más de 80,000 copias vendidas, tan sólo en México, de su álbum “Primera Fila – Dí­a 1”, Cristian Castro regresa con la segunda entrega de esta producción que bien podrí­amos calificar como muy bien lograda. Y para arrancar con una canción que se vaticina será todo un éxito, que mejor que hacerlo con “Déjame Conmigo”, de la autorí­a de Mario Domm y que en la voz de Cristian resulta una delicia, pues se trata de una balada rí­tmica, una pieza de esas con las que cautiva el intérprete a públicos de prácticamente todo el continente.

Y es que su facilidad para cantar es notable, su capacidad vocal es natural pero también la ha pulido con grandes maestros, ha aprendido una técnica y encima tiene la sensibilidad para transmitir y conectar con el público; el resultado es claro: Estamos frente a uno de los grandes intérpretes latinos de la actualidad, orgullosamente mexicano, pero universal por la penetración que sus canciones han tenido prácticamente en toda Iberoamérica.

Cristian es todo un conocedor de los escenarios y de su oficio, sencillamente es un “grande” y por eso bien valí­a la pena realizar con él un proyecto digno de su estatura artí­stica, un CD+ DVD bajo el concepto “Primera Fila”, el cual ha sido creado Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto muy completo y a la vez honrar a los más importantes artistas de su elenco.

Los resultados han sido estupendos, la gente ha podido disfrutar de su artista favorito como si estuviese en la fila número uno del concierto, y a la vez la crí­tica especializada y miembros de la industria han apreciado en todo su valor a estos protagonistas de la música. Son tantas las canciones que han brillado en la voz de Cristian Castro, además de los duetos y temas inéditos que nos sorprenderán, que se decidió hacer dos volúmenes de este proyecto.

“Cristian Castro en Primera Fila- Dí­a 2” fue realizado en Los íngeles, California, ante cientos de admiradores, colegas que deseaban ser partí­cipes de este proyecto, más de una docena de músicos y los mejores hombres en cuanto a producción se refiere. La Dirección Artí­stica estuvo a cargo de Paul Forat, como Director Musical fungió Matt Rolling y como Productor Musical participó Aureo Baqueiro. Asimismo, vale la pena destacar que el equipo de producción estuvo compuesto por alrededor de 200 personas, muchas de ellas viajaron desde diferentes puntos del continente para conjuntar sus talentos y hacer una realidad este CD+DVD que fue grabado en alta definición y con sonido 5.1.


“Cristian Castro en Primera Fila- Dí­a 2” incluye:

CD

1- Lloviendo Estrellas

2- Déjame Conmigo (Inédita)

3- Primero el Amor (Inédita)

4- Por Amarte Así­

5- Caballito de Mar

6- No Podrás (Ft. Benny Ibarra)

7- La Llave (Tema de origen argentino)

8- Cuando Me Miras Así­

9- Sei Tu (Tema de origen italiano)

10- Inconsolable

11- Diez Mil Lágrimas

12- Con Tu Amor

13- Lloran las Rosas (Ft. Jorge Celedón y Jimmy Zambrano)

DVD

– Todos los temas en ví­deo.

Deja un comentario