Cuadro de Honor Diego EscalonaEs el pequeño que interpreta el personaje de Mauricio, el niño sordomudo en A Que No me Dejas,  a quien ya habíamos visto en otras telenovelas como Corazón Indomable y Mi Corazón es Tuyo, pensando que se trataba de un actor infantil más, como muchos otros que, seguramente, haría carrera en el mundo de los melodramas, como lo han hecho tantos.

Sin embargo, Diego Escalona está demostrando que es mucho más que un actorcito, ahora que gracias a un personaje tan carismático como Mau, se ha convertido prácticamente en el protagonista de A Que No me Dejas, con la facultad (y más, tratándose de un niño) de representar escenas de gran dramatismo, sin necesidad de hablar, simplemente con expresiones y señas, lo cual nos habla (para ejemplo de muchos actores juveniles o adultos) de su gran entrega y dedicación, con un personaje con el que, calladito calladito, es capaz de transmitir toda una serie de emociones, alternando con grandes actores que le sirven no sólo como apoyo, sino también para resaltar su trabajo.

Más que una promesa, toda una realidad. De ese tipo de actores que a tan corta edad, no sólo llama la atención, sino que se apoderan de la atención del televidente y, más que eso, se lo ganan. Gran futuro le espera a Diego, quien como Mau, ha resultado la gran revelación de los últimos años.

 

Deja un comentario